Artículos para la Novia de Hoy

En Premier Novias, nos preocupamos por que cada novia este al día, actualizada en las nuevas tendencias y bien aconsejada, te recomendamos visitar nuestro Blog de Novias para que siempre estés enterada de lo que necesitas saber para tener un matrimonio de ensueño.

¡Ayuda! Lloverá en mi Matrimonio

¡Ayuda! Lloverá en mi matrimonio Le damos la bienvenida a agosto, último mes del invierno y donde la probabilidad de lluvia aumenta. A muchas novias les encanta el invierno y prefieren hacer la fiesta de su matrimonio en alguno de estos meses pero, ¿qué hacer si llueve y no lo tenías planificado? En Premier Novias…

¡Existe un blanco perfecto para ti!

Puede sonar raro pero el color blanco de tu futuro vestido de novia no es único. Hay una amplia gama blancos que se diferencian en pequeños detalles y que pueden beneficiar a la novia según su tono de piel. En Premier Novias te contamos cuáles son esos blancos y cuál es el perfecto para ti.…

5 ideas “Reales” para escoger tu vestido de Novia

Cinco ideas “reales” para escoger tu vestido de Novia Si aún no sabes qué vestido elegir para el gran día, en Premier Novias te mostramos opciones de vestidos utilizados en bodas reales para ayudarte a escoger el modelo que más te acomode Hace casi un mes que Meghan Makle y el Príncipe Harry dieron el…

En Premier Novias, Franca, Lilliam y todo el personal que colabora en la tienda, sabe lo importante que es para cada una de ustedes encontrar el vestido soñado. por lo que Premier Novias tras sus 30 años apoyando a cada una de sus novias, ofrece una experiencia única e inolvidable al momento buscar y encontrar ese vestido ideal.
Asesorandote para que tomes la mejor decición teniendo en cuenta tus tallas, gustos y personalidad.
Una vez escogido tu traje de novia se agendarán 3 pruebas en la que todo el equipo ajustara tu vestido para que te quede perfecto y a la vez te acompañara y te apoyara para que sientas nuestro respaldo en todo ayudándote a disminuir la presión o nerviosismo que esto conlleva para que en el día de tu matrimonio seas la novia más linda y segura.

!Pide tu Cita Gratis Aquí¡