Vestidos de Novias colección 2018 | venta y arriendo

Nuestras colección 2018 de vestidos de novias son  traídas directamente desde Estados Unidos y Europa, compuesta por vestidos con un gran estilo, elegantes, delicados y femeninos. Tendrán el lujo de usar en la celebración de su unión un hermoso modelo, hecho con telas finas, que se ajustarán perfectamente a la silueta de cada una de ustedes.

Vestido de novia – Farfalla Corazón

Farfalla Corazón es un hermoso vestido de novia en Chiffon con volados verticales y ondulantes que le dan movimiento a la falda. El vestido destaca por su simpleza y elegancia

Vestido de Novia – Cristal Imperio

Vestido de Novia Cristal Imperio corte escote en V dibujado por el encaje drapeado bajo busto con hermoso rombo en cristal, su espalda traslucida con una pequeña cola.

Vestido de Novia – Ninfa Manguita

Ninfa Manguita en un delicado vestido de novia de gasa lisa, con manguitas encaje que bajan envolviendo la espalda y botoncitos en cierre.

Vestido de Novia – Love

Love es un elegante vestido de novia con hermoso escote en V, con espalda semi-descubierta, sus aplicaciones en encaje cubren todo el vestido. Cierre de botoncitos.

Vestido de Novia – Dulce Amor

Dulce Amor es un hermoso vestido de novia de tul con escote corazón y breteles, su espalda es decorada con botoncitos y encaje.

Vestido de Novia – Semplice

Semplice es un delicado Vestido de Novia en organza y bordado en cristales, espalda traslucida y botoncitos. Falda amplia y pequeña cola con corte A.

Vestido de Novia – Sol Princesita

Sol Princesita es un Vestido de Novia con juveniles flores de organza que adornan el vestido. Laderas florales continúan en el escote corazón. Envuelve la cintura una banda de cuentas y en su espalda un encaje en forma de ópalo. Amplia falda romántica.

Vestido de Novia – Encaje Cristal

Encaje Cristal es un hermoso Vestido de Novia con encaje floral. Su escote corazón esta acentuado con delicados cristales. Su espalda bien rebajada es producida por un cierre en corsé.

Vestido de Novia – Premier Cuore

Premier Cuore es un Vestido de novia con escote corazón, tiene una profunda espalda que finaliza en un ajustado corpiño que nos ofrece un cierre en corset. El vestido posee un corte en A.

Vestido de Novia – Chantilly Halter

Chantilly Halter es un Vestido de novia con cortina de encaje en los hombros y en la blusa, con una cinta elaborada con cuentas que envuelve la cintura. Su cierre en corset permite formar un pronunciado escote. Encaje se desliza hasta una elegante cola.

Vestido de Novia – Cristal Halter

Cristal Halter es un Romántico vestido de novia de encaje. Espalda diseñada con forma de ópalo, ajustado hacia la cadera, terminando en una elegante cola.

Vestido de Novia -Gitano

Gitano es Vestido de novia Strapples con corpiño ajustado cubierto con brillantes cristales y encaje de dimensiones. La amplia Falda esta creada por capas superpuestas de tul, encaje y organza formando volantes y cola.

Vestido de Novia – Fiorella Halter

Vestido de novia Halter moderno y sencillo, con escote en V creado por plisado que continúa cayendo por el corpiño, falda con forma asimétrica con cordones superpuestos. Todo en Organza presentando un aire muy juvenil.

Vestido de Novia – Semplice Chiffon

Semplice Chiffon es un elegante vestido de novia en gaza, con pequeñas pinzas modelando y entallando la silueta, la cintura es realzada con bordados en piedras y cristales.

Vestido de Novia – Melody

Melody es un Hermoso vestido de novia en fina organza con un delicado escote que termina en sutiles manguitas. Espalda rebajada en corset.

Vestido de Novia – Sutil

Sutil vestido de novia con hermoso escote y breteles. Encaje en corte A, con maravillosa cola todo en Alencón.

Vestidos de Novia – Primor Corset

Primor Corset es un hermoso vestido de novia con romántico escote en corazón, todo con encaje alencón, espalda traslucida y delicada falda ilusión.

Vestido de Novia – Aldeano Chiffon

Aldeano Chiffon es un hermoso vestido de novia en gasa, corpiño y breteles guipur estilo greco. El corpiño forma un ribete festoneado sutil a lo largo de la cintura que embellece la simpleza del vestido y realza su espalda traslucida.

Vestido de Novia – Sueño de Verano

Sueño de Verano es un hermoso vestido de novia con escote festoneado y corpiño de encaje en degrade hacia la falda, vestido con hermoso escote en V que revela el corset de la espalda. Cinta en cristales opcional.

Vestido de Novia – Notre

Notre es un Delicado vestido de novia con escote Ilusión, talle largo, transparencias en espalda adornada con botones, ajustado hasta la cadera y con una elegante cola del mismo encaje.

Vestido de Novia – Vintage Paris

Vintage Paris es un Romántico vestido de novia de encajes bordados en cristales, tiene un escote recto, con corte en A y una hermosa cinta (opcional).

Vestido de Novia – Luz de Luna II

Luz de Luna II es un Elegante y femenino Vestido de Novia en encaje y tul envolvente corte bordado en cristal que disuelve en una falda romántica que termina en una cola mediana.

Vestido de Novia – Cinderella

Cinderella es un Vestido de Novia moderno con corpiño de encaje, escote bote y amplia falda con detalles de encaje, transparencias y un profundo escote en espalda.

Vestido de Novia – Windsor Corazón

Windsor Corazón es un envolvente vestido de novia semiserena en gipiur, encaje y tul. Sin espalda con hermosa cola y una linda cinta con flores y cristales (opcional).

Vestido de Novia – Luz de Luna

Luz de Luna es un Vestido de Novia con profundo escote en V de encaje, armonizando en falda corte A y cinta con cristales adicional.

NOVIA-317

Fino vestido de novia con encaje bordado en cristal, strapples y escote corazón. El ajuste se ve reforzado por el corset.

Vestido de Novia – Pétalos

Pétalos es un Vestido de Novia con hermoso corpiño encaje, escote corazón con cinta que envuelve la cintura, medallón floral bordado en cristales.

Vestido de Novia – Windsord

Windsord es un Vestido de Novia con hermosa silueta entallada, corte trompeta, transparencias y encajes. Posee un escote bote y espalda rebajada en V.

Atención Personalizada

En Premier Novias, Franca y todo el personal que colabora en la tienda, sabe lo importante que es para cada una de las novias encontrar ese vestido ideal por lo que Premier Novias ofrece una experiencia única e inolvidable al momento de hacer las pruebas de los distintos vestidos, ayudándote a disminuir la presión o nerviosismo que esto conlleva para que en el día de tu matrimonio seas la novia más linda y segura.