Somos Premier Novias

Premier Novias empieza en el año 1987 revolucionando el  mercado chileno al vender y arrendar  vestidos de novia con una gran variedad de diseños únicos traídos principalmente desde Italia, Estados Unidos, España y Francia  además con una atención especializada y profesional que hace sentir a cada una de las novias una seguridad y una tranquilidad que la ayudan al momento de escoger su vestido.

Los treinta años de trayectoria que tiene Premier Novias al servicio de las novias nos respaldan al momento de brindar a cada una de ustedes apoyo en el asesoramiento en elegir el  vestido más indicado que se ajusta a su silueta, lugar del evento y personalidad.

Ustedes queridas novias saben que el vestido de su matrimonio es quizás el atuendo más soñado, esperado e importante en la vida de cada una de nosotras, ya  que en esta  “Gran Fiesta “deseamos lucir mágicas, dulces y bellas, así como también sentirnos plenas, seguras y admiradas; por lo anterior y por tantas razones más el traje de novia que vistamos ese día debe otorgarnos el realce y la categoría necesaria para lucir elegantes  y delicadas, recuerden que los grandes detalles son clave para el éxito en la vida.

Por eso permítenos asesorarte, apóyate en nosotras y vive la experiencia que Premier Novias ofrece para ti en  las nuevas tendencias 2017 y 2018 en su línea de venta y de arriendo. Para estas nuevas colecciones contamos  con una gran variedad de diseños  en las más finas y delicadas telas (encajes,  guipur, macramé, chiffon,  sedas, entre otras) en  las gamas de colores marfiles y blancos.

Los estilos que predominan en nuestros vestidos de novia son los cortes  A, sirena, trompetas  con profundas espaldas, halter y princesas con en telas muy vaporosas y livianas.

 

Pide una Hora y Feliz te atenderemos

Franca Campos Martini

Franca Campos Martini

Franca Campos Martini

Premier Novias 30 años

Atención Personalizada

En Premier Novias, Franca, Lilliam y todo el personal que colabora en la tienda, sabe lo importante que es para cada una de ustedes encontrar el vestido soñado. por lo que Premier Novias tras sus 30 años apoyando a cada una de sus novias, ofrece una experiencia única e inolvidable al momento buscar y encontrar ese vestido ideal.
Asesorandote para que tomes la mejor decición teniendo en cuenta tus tallas, gustos y personalidad.
Una vez escogido tu traje de novia se agendarán 3 pruebas en la que todo el equipo ajustara tu vestido para que te quede perfecto y a la vez te acompañara y te apoyara para que sientas nuestro respaldo en todo ayudándote a disminuir la presión o nerviosismo que esto conlleva para que en el día de tu matrimonio seas la novia más linda y segura.

!Pide tu Cita Gratis Aquí¡

Nos Cambiamos de Ubicación

Queridisimas Novias para darles un mejor servicios con amplios salones de prueba, una mayor cantidad de estacionamientos Premier Novias se ha trasladado a Las Hualtatas #8299, Vitacura 

.

Escríbenos









Visítanos