5 factores al momento de escoger el vestido para tu boda.

Ya te han pedido matrimonio o si eres más osada tú le has propuesto matrimonio a tu pareja, y luego de ese momento de felicidad extrema generalmente viene el momento de en qué empiezan algunas preocupaciones y una de ellas es escoger el vestido de novia ideal para ese día tan especial.

Quizás ya tengas en mente lo que quieres utilizar o si aún no tienes idea te invitamos a que leas y te apoyes en estos 5 factores al momento de escoger el vestido para tu boda.

 

Presupuesto

El presupuesto de tu matrimonio es  uno de los primeros factores que debes tomar en cuenta, de esta manera puedes establecer los valores del costo de tu boda  en general, una vez hecho lo anterior puedes asignar cuanto es lo máximo que te puedes gastar en tu vestido de novia.

Te recomendamos mantenerte firme en esa posición aunque siempre nos podemos dar unos gustitos, para un evento tan importante como este gran día.

Y si por abc motivo quedaste enamorada de un vestido en que no te alcanza el presupuesto, recuerda que algunas tiendas como Premier Novias tienen la opción de arriendo de vestidos de novias.

 

El Clima y mes en que realizaras tu boda

Seguramente ya tenías esto pensado, pero de todas formas es algo importante de recordar.

Al ya saber en qué mes y donde se celebrara tu matrimonio podemos ver a grandes rasgos que tipo de clima te tocara,

Si es un clima caluroso, elige un vestido de  tela que sea más fresca y vaporosa,  más ligero que no lleve tantas capas de tela.

Si es época de frío, puedes elegir trajes de telas más pesadas y complementarlo con una chaquetita que te abrigue y  resalte tu vestido.

 

Lugar del evento

Es muy importante al momento de escoger tu vestido de novia,  el lugar donde se realizara tu matrimonio, por ejemplo si tu boda se celebra en alguna hacienda o casona te lucirá muy bien un estilo de vestido campestre  o si deseas realizarla en algún salón sería perfecto un estilo clásico  como nuestros los modelos en corte Imperial o Princess .

También si quieres hacer algo más tranquilo y relajado y celebrar tu boda en algún hermoso jardín o alguna playa lo mejor sería llevar algún vestido más ligero o boho chic.

 

Hora del evento

Es relevante tomar en cuenta en que momento del día se realizara el evento. Si deseas celebrar tu boda de día donde el sol ilumine cada detalle puedes utilizar un vestido de tela ligera, sin mucha pedrería,   o si bien prefieres realizarlo de noche  puedes utilizar un vestido de boda más llamativo y con pedrería (No olvides tomar en cuenta tu estilo y personalidad)

Es así como en Premier Novias puedes encontrar tu vestido perfecto para el día, la tarde o  la noche.

 

Estilo de la novia

Todas tenemos estilos muy distintos y es algo que no podemos dejar de lado al momento de considerar el vestido que nos acompañara en esta gran ocasión. La idea es que tu vestido potencie tu personalidad, así como hay novias que son más relajadas, otras más románticas, o algunas más clásicas o  contemporáneas.

Recuerda se tu misma en tu vestido.

Y por último no olvides elegir un vestido que realce tus cualidades y por sobre todo te haga sentir cómoda y esplendida en el día de tu boda.

ver colección 2017/2018 vestidos de novias

Premier Novias.