Resolvemos algunas de las dudas que se te pueden presentar

Para que no se le presenten dudas de nuestro proceso de venta y arriendo de vestidos novias, le damos todas las respuestas a gran parte de las preguntas que se le pueden presentar a nuestras novias en su proceso de búsqueda y compra de su vestido soñado.

Si por cualquier razón tienes alguna duda que no este aquí, no dudes en preguntarnos por medio de nuestro sitio web pinchando aquí, facebook, instagram o llamándonos al +569 98 63 05 06 (whatsapp)

Queridas Novias estos son los principales puntos que revisaremos

  • Citas y Pruebas.
  • Vestidos y Ajustes
  • Formas de pago.
  • Novias de Regiones
  • Otras consultas.

Citas y Pruebas

  • Como puedo pedir un cita ?

    Pedir una cita en Premier Novias es bastante fácil y tienes muchos modos de realizarlo
    – Llenando en nuestro sitio web un formulario muy pequeño señalando tu nombre, tu email, tu teléfono y el dia que te gustaria asistir.

    – Contactándonos directamente a tanto a nuestro celular ya sea por llamada telefónica o whatsapp +569 98 63 05 06 o también a nuestro telefono fijo +56 2 23 21 78 38

    -Contactándonos por nuestras redes sociales www.facebook.com/premiernovias  | www.instagram.com/premier_novias

  • La cita tiene algún costo?El servicio de prueba tanto en Venta como en Arriendo no tiene costo ni compromiso. Sólo tienes que pedir una hora con anticipación.
  • Puedo ir sin tener una cita agendada?
    Por supuesto, siempre serás bienvenida en Premier Novias. De todas formas recomendamos coordinar una cita previa para estar a tu completa disposición.
  • Nuestros Horarios de Atención
    Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 11.30. a 19.30 hrs. y los sábados de 10.00 a 14.30 hrs. Pide tu cita con nosotras y visítanos en el horario que más te acomode.
  • Donde esta ubicada nuestra tienda Premier ?
    Nuestra hermosa tienda esta ubicada en Las Hualtatas 8299, Vitacura  (hualtatas con las tranqueras), posee estacionamientos privados para tu mayor comodidad.

 

Vestido y Ajustes

  • Cuanta anticipación
    La disponibilidad está sujeta a cupos limitados mensuales, por lo tanto, te recomendamos reservar tu vestido de novia con un mínimo de 3-6 meses de anticipación a tu matrimonio.
  •  He escogido mi vestido Premier Novias ¿ahora que hago?
    Obviamente el personal de Premier Novias te guiara en todos los pasos a seguir, pero para que sepas una vez reservado tu vestido se agendarán 3 pruebas por lo general estas son dentro las 3 ultimas semanas antes de tu matrimonio, así podemos realizar todos los ajustes necesario para que tu vestido se ajuste perfectamente a tu silueta.Si aun no has escogido tu vestido soñado visita nuestra colección 2018 pinchando aquí

  • Puedo personalizar mi vestido de Novia?
    Por supuesto, podemos personalizar tu vestido agregando o quitando accesorios como cristalinos, bordados, encajes, cintos alitas, velos , etc. Cada confección es única y nos encanta que tengas la libertad de que puedas participar en tu vestido de novia, nosotras realizamos tu sueño.
  • Te facilitamos los accesorios
    Junto con tu vestido de novia, te facilitamos los siguientes accesorios para el día de tu matrimonio falso, tocado, zapatillas, alitas, velos, cintos y capitas de piel estos se entregan junto un cheque en garantía. También tiene la opción de comprar todos estos accesorios.

Formas de pago

  • Como puedo pagar mi vestido de novia?
    Nuestros métodos de pago los siguientes:
    Efectivo, transferencia electrónica, tarjetas bancarias (débito y/o crédito).

Novias de Regiones Chile y Otros Paises

  • Vengo de Región y tengo muy poco tiempo.
    Sabemos lo complicado que es escoger un vestido de novia y sobre todo cuando nuestras novias son de región y tienen muy poco tiempo. Por lo mismo con ellas tenemos un trato especial al momento de escoger su vestido de novia, se agenda una prueba unas semanas antes de su matrimonio, donde ajustamos su vestido a su silueta ya que en las ultimas semanas las novias bajan de 4 a 6 kilos, una vez ajustado el vestido puede retirarlo la novia, alguna familiar o enviarlo por algún servicio de correo.

 

Esperamos haber podido solucionar alguna de tus dudas, si tienes algunas otras sin resolver no dudes en contactarnos.