¿Cómo trabajamos?

 


Más que una tienda de venta de vestidos, Premier Novias es un lugar pensado y dedicado para ti, donde la experiencia desde el primer momento es algo inolvidable. Atendida por sus propias dueñas de manera cercana y acogedora, brindamos un servicio personalizado y de calidad, asesorando y dándote el espacio y tiempo que necesitas para encontrar tu vestido soñado.

La tienda tiene espacios amplios y acogedores tanto en la recepción como en la pieza de prueba, donde podrás de forma privada podrá ser atendida cómodamente.


Nuestra colección de vestidos únicos y de calidad, ofrece variedad y tendencia al momento de la elección. Desde estilos clásicos a más modernos, los vestidos llenos de detalles elegantes, delicados y femeninos se ajustan a todos los gustos.

¿Qué ofrecemos?

● Vestidos de novia
● Velos, capas, alitas
● Tocados
● Zapatos
● Ajustes de los vestidos
● Tintorería
● Otros

La experiencia Premier Novias se inicia agendando una cita para el día y hora que te acomode. Serás atendida en una sala especialmente acondicionada, donde podrás probarte diferentes alternativas de vestidos. Tus acompañantes son parte importante del momento, por lo que pueden ingresar a la sala y apoyarte. Una vez elegido el vestido final, Premier Novias les ofrecerá un brindis de cortesía para celebrar esta emocionante decisión. Se coordina la cita de toma de ajustes para dos meses antes de la fecha del matrimonio y finalmente se entrega el vestido impecable 2 a 3 semanas antes del gran día.