Políticas de la tienda

 

1. POLÍTICAS DE COMPRA:
Al comprar un vestido de novia de la colección Premier Novias en stock o a pedido, o cualquier accesorio/complemento (velo, alitas, capa, etc) en stock o personalizado, debes pagar la totalidad del valor del vestido en el momento de la compra u optar por la facilidad de pago detallada a continuación.

Facilidad de pago:
Puedes abonar el 50% del valor total al momento de la compra. El saldo lo debes pagar en dos cuotas (correspondientes al 25% cada una), los dos meses posteriores a la compra del vestido (independiente de la etapa del proceso de encargo y confección en que este se encuentre).


Pago 1

50% del valor del vestido
Día de la compra (ej. 1 de marzo 2024)

Pago 2
25% del valor del vestido
1 mes después del día de la compra (ej. 1 de abril 2024)

Pago 3
25% del valor del vestido
1 mes después del segundo pago (ej. 1 de mayo 2024)

La facilidad de pago también aplica para compras de accesorios o complementos Premier Novias realizadas en el momento del primer pago del vestido. Si lo compras en otra ocasión, debes cancelar el 100% del valor.

Al retirar cualquier producto comprado en la tienda, éste debe estar pagado en su totalidad. No te haremos entrega del producto si hay saldo pendiente de pago.

Formas de pago:
Efectivo, transferencia, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, en las cuotas que tu banco lo permita. En caso de pagar con efectivo o transferencia, te haremos llegar la boleta correspondiente.

2. PROCESO:

Vestidos a pedido:
Los vestidos disponibles en la tienda son para prueba. Según el modelo que elijas, tus medidas y talla, pedimos la confección del vestido para ti. Para esto debes considerar al menos 7 meses antes de la fecha de tu matrimonio, para así poder tener tu vestido a tiempo y cumplir con los plazos de ajustes y entrega. Cualquier solicitud del vestido fuera de este plazo, podemos evaluarlo y podría tener un costo adicional.

Te informaremos cuando el vestido llegue a la tienda y no se probará a otras novias. El vestido comprado puede tener pequeñas diferencias respecto al vestido de prueba debido a su confección manual.

Vestidos en stock:
Los vestidos en stock son los que están disponibles para venta en la tienda. Debes considerar al menos 3 meses antes de la fecha de tu matrimonio, para así cumplir con los plazos de ajustes y entrega. Si prefieres llevártelo de inmediato, no se descontará lo correspondiente a ítems incluídos en el precio del vestido.

Si compras un vestido que se encuentra en stock y no te lo llevas de inmediato, éste no se probará a otras novias.

3. AJUSTES Y MODIFICACIONES:
El costo del vestido incluye ajustes básicos: busto, cintura, cadera, largo de tirantes, basta y toma cola. Otros ajustes o modificaciones tienen un costo adicional.

El pago de las modificaciones, en caso de haberlas, debes realizarlo en su totalidad el día de la toma de ajustes. Ante cualquier nueva modificación que solicites durante el proceso, deberás cancelar el monto correspondiente. En caso de que quieras revertir alguna modificación que ya fue realizada o está en proceso, deberás cancelar el costo asociado a ello.

Las solicitudes de ajustes y modificaciones planteadas por ti, las evaluaremos y realizaremos bajo nuestra asesoría, respetando el diseño original de cada vestido, sus telas y detalles.

El día de la toma de ajustes debes asistir con los zapatos definitivos que usarás el día del matrimonio. No realizaremos la toma de basta sin los zapatos.

La primera prueba de ajustes se realiza dos meses antes de la fecha de tu matrimonio (si fue comprado con la anticipación necesaria). Podría realizarse después de los establecido si ambas partes estamos de acuerdo o en caso de que la compra se haya realizado con menos tiempo.

Tres semanas después se realiza la segunda prueba con los ajustes aplicados. Si estás conforme, te entregamos el vestido. De lo contrario, tomamos nuevos ajustes y coordinamos la fecha de entrega.

El día que retires el vestido, deberás firmar en tu ficha personal la recepción conforme de éste.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Tu vestido es exclusivamente confeccionado y ajustado para ti, es decir, es un producto personalizado a tu medida. Una vez firmado el contrato y/o realizado el pago, ya sea parcial o total, no existe la opción de retracto (cambio ni devolución del dinero), a menos que haya un fallo de fabricación (no atribuible a la novia). En este caso, debes presentar la boleta o comprobante de pago que acredite la compra. Esta garantía no es válida si te arrepentiste de la compra, el vestido no te gustó, ya no lo utilizarás o hiciste uso/mal uso de éste.

Si por causas de importación, ya sea atribuible al proveedor o proceso de envío, no logramos tener tu vestido en la tienda y cumplir con los plazos mínimos para ajustes y entrega, te reembolsaremos el 100% del valor pagado.

Si por razones de fuerza mayor, ajenas a nuestro control, como incendios, desastres naturales o robo de tu vestido, no se hará reembolso de los pagos realizados.

En situaciones excepcionales, evaluadas detalladamente y por causas no atribuibles a Premier Novias, se podría realizar la devolución de un máximo del 80% del valor pagado.